STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

You are here Home  > Deportes  > Pádel >  STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

La marca de fabricación española nos presenta una pala de las más vendidas y más especiales de la marca de Star Vie y del mercado del pádel masculino actual. Esta marca es una de las más innovadoras por tener una evolución en sus productos haciéndola una de las marcas más importantes y más vendidas en el mundo del pádel.

Esta paleta podemos destacarla para jugadores de nivel alto y profesional y te dará un gran rendimiento en todos tus golpes pero sobrepasando la potencia por encima del control. En porcentaje podríamos mostrarlo como un 60% potencia 40% control. La forma que podemos destacar de esta pala es en lagrima dando mucho equilibrio en los golpes de potencia/ataque y de control/defensa, y el balance que tiene es medio, dándote una efectividad excelente en tus golpes aéreos y también en tus golpes de volea.

El punto dulce que podemos destacar de esta pala es muy amplio, por toda la raqueta, dándote el máximo manejo en tu juego y poniendo la bola donde te plazca. Si hablamos de salida de bola, podemos decir que es descomunal, por su dureza en el plano, dándote la seguridad y el bienestar necesario para hacerte el rey de la pista.

Pese a tener un poco más de dureza, podemos decir que la adaptación a la pala se hace muy amena. No se tarda mucho y con un par de partidos tendrás el control sobre ella.

Los componentes que podemos destacar de esta STAR VIE es una goma eva muy innovadora en el núcleo, dándole un rebote a la bola espectacular, como si tuvieras un cañón en el brazo, carbono y aluminio para el marco y las caras de este gran palón.

La Star Vie brava 9.1 Carbon Aluminium tiene una de las estéticas más pulidas de todo el mercado, con unos colores muy bonitos, como el dorado que le da una clase a la pala excepcional y por sus buenos acabados que tiene haciéndola una de las mejores y más completas palas del mercado actual.

Star Vie brava 9.1 carbon aluminium



Comments are closed.