El actual vicepresidente de departamento de mercadeo de la gran multinacional, ha llegado al mercado colombiano abriéndose así todas las a toda Sudamérica, en una primera etapa donde se produjo la consolidación de la marca, que actualmente ya tiene más de treinta años formando parte del mercado mundial.
La venta de joyas de Pandora está presente en más de sesenta y cinco países de los seis continentes y cuenta con más de mil seiscientas `piezas de joyería que se están vendiendo en diez mil puntos de venta diferentes, entre aquéllos incluiremos también, terceros distribuidores oficiales como pueden ser las más de cuatrocientas veinte boutiques.
La compañía abrió las puertas en Colombia justo en la ciudad de Bogotá, en el C.C. Andino y en la ciudad de Medellín en el C.C. Santafé.
Pandora es famosa en todo el planeta por crear un nuevo término de joyería, que se hace de una forma artesanal. Los más de 6.000 asalariados que efectúan el trabajo manufacturado emplean los mejores materiales naturales posibles y siempre y en toda circunstancia cuidando al máximo cada detalle.
La joyería afianza su presencia a nivel del mundo con uno de los productos líderes que posee, “la pulsera Pandora”, la que se lanza en el año dos mil en Dinamarca. Prontísimo, los usuarios empiezan a admirar y a querer ese nuevo término de joyería.
Con la intención de ampliar su capacidad en producción, en dos mil cinco Pandora abre la primera factoría, ubicada en la ciudad de Bangkok, donde especialistas realizan artesanalmente cada pieza, respetando los valores de calidad, tecnología moderna y tradición.
No solo destaca por sus ventas y gran acogimiento mundial si no por su implicación en proyectos solidarios. Con su compilación de Charms Solidarios, Pandora ha cooperado con la Fundación S. Ibarra para la lucha contra el Cáncer. Se pusieron en venta en el mes de Septiembre, un diez por ciento de las ventas fueron destinados al apoyo de la causa. El treinta de Octubre se produjo el acto donde la firma Pandora hacia entrega de los fondos que había conseguido con la venta de la Compilación Solidaria de Charms, para cooperar con la tarea de la Fundación S. Ibarra en la lucha contra el cáncer.
El emotivo acto tuvo sitio en la boutique de Pandora situada en Velázquez en la capital española, y allí él, S. Ibarra recibió un talón de diez mil cuatrocientos setenta y nueve euros conseguidos de la venta de sobra de dos mil cuatrocientos charms de la compilación.
De este modo se aúnan al esmero de muchos para combatir contra el avance de la enfermedad, los fondos fueron destinados en una beca para la investigación clínica del cáncer de mama que va a llevar el nombre de la firma Pandora. Siendo el cáncer de mama, el más extendido entre todas las mujeres de todo el planeta, y pese a esto, hoy día se le subsiste mejor merced a las tareas de prevención y concienciación que son llevadas a cabo.